Copa América Centenario viernes 17 de junio de 2016

El 'Tata' Martino no oculta la necesidad de campeonar

El entrenador del seleccionado argentino expresó que necesitan lograr el título y confirmó la presencia de Lionel Messi desde el arranque ante Venezuela.

Las selecciones de Argentina y Venezuela se enfrentan desde las 19.00 del sábado en el Gillete Stadium. Un partido que definirá al tercer semifinalista de la Copa  América Centenario.

"Necesitamos el título para que se reconozca que estos chicos hace dos años están en todas las definiciones. Ahora hay que jugar para pasar, porque de lo contrario te volvés a casa", dijo el estratega en conferencia de prensa esta tarde.

El cruce con la "vinotito" es el comienzo definitorio del camino hacia el único objetivo posible para el seleccionado argentino, que de ganar en la fecha enfrentará a los locales, Estados Unidos.

"Leo está en buenas condiciones físicas, por lo tanto, entiendo que seguramente estará desde el arranque ante Venezuela", adelantó Martino al ser consultado sobre la inclusión del astro argentino en su onceno inicial.

Sin  embargo, posteriormente añadió: "Me quedo más con tener un buen funcionamiento colectivo que con tener un futbolista bárbaro de cara al arco".

"Me gusta más cuando el equipo hace esas cosas y en esta primera parte de la Copa me parece que eso fue lo mejor de nosotros", sentenció el ex DT de Libertad, Cerro Porteño, Paraguay y Barcelona.  

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0