Dakar jueves 17 de noviembre de 2016

El team español HIMOINSA quiere destacar en el Dakar

El fundador del equipo HIMOINSA, Miguel Ángel Puertas, habló acerca de los pilotos que lo conformarán para competir en el Dakar 2017 y señaló que este año son "más y mejores", luego de la ampliación de plazas que ha tenido el colectivo para intentar mejorar el 8º puesto conseguido en 2016 por Gerard Farrés.

A través de un comunicado difundido por el equipo con base en San Javier (Murcia), se confirmó la presencia de Gerard Farrés, Iván Cervantes, Antonio Gimeno, Rosa Romero, Dani Oliveras y la nueva incorporación, el experimentado Antonio Ramos como pilotos en la línea de salida.

Puertas se mostró optimista acerca del resultado que pueden obtener en la competición este año pues han "trabajado mucho en la parte deportiva y en la técnica para intentar estar a la altura y poder dar un paso adelante".

"Nuestro objetivo vuelve a ser llegar a la meta con todos los pilotos en carrera, pero no queremos descartar la posibilidad de luchar por estar entre los cinco primeros o incluso en el podio, ¿por qué no?", manifestó.

HIMONISA Racing Team se presenta al Rally Dakar 2017 como el equipo español más amplio y en su andar cuenta con 43 participaciones en esta competición. EFE

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0