Selección Paraguaya sábado 31 de octubre de 2015

El tercer puesto que apunta a nuevos desafíos

La Selección Paraguaya de Fútbol Indígena se quedó con la tercera posición en el Mundial de los Pueblos Originarios de Palmas, Brasil.

La derrota por la mínima en semifinales ante Bolivia hizo a que los albirrojos alcancen el podio, ya que en la otra llave Xerente superó a Karajá 4-0.

DESAFÍO. El conjunto albirrojo ya piensa en su revancha de tinte mundial, cuando en el 2017 regrese al escenario mundial para la segunda edición de los JMPI a desarrollarse en Canadá. Para ello, ya iniciaron las negociaciones de amistosos internacionales ante los selectivos de Panamá, México y Bolivia.

"A partir de ahora vamos a trabajar en un proyecto que pueda establecer un cuerpo técnico permanente para la Selección, así como un calendario de torneos nacionales y amistosos", Lelis Leith, presidente de la Delegación Paraguaya en Brasil.

"Vamos tener reuniones constantes con la Secretaría Nacional de Deportes, el INDI y la UFI, porque solo un trabajo conjunto permitirá el éxito permitirá el éxito de este emprendimiento que va empezando a caminar", agregó. El Seleccionado regresa al país el martes a las 23.30.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0