Cerro Porteño miércoles 18 de noviembre de 2015

El Tiburón probó a Bonet como volante

Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, sigue probando fórmulas, buscando un mejor funcionamiento colectivo, que le permita recuperar el nivel que demostró su equipo en la primera parte del torneo Clausura.

Este martes, sorprendió con la variante que podría utilizar en el juego de este jueves contra Sportivo Luqueño, desde las 18.00 en el Feliciano Cáceres.

Ángel Martínez, ex jugador de Deportivo Capiatá, se paró como lateral derecho y el capitán Carlos Bonet pasó a jugar como volante por ese lado. El experimentado ex seleccionado no desconoce la posición, incluso la mayor parte de su carrera lo hizo jugando como volante, pero hace bastante tiempo que no cumple esa función. Mientras que Martínez todavía no tuvo minutos de juego en el torneo.

EL EQUIPO. El técnico evaluará a los seleccionados, pero se presume que Bruno Valdez y Rodrigo Rojas, quienes arrancaron de titulares ante Bolivia, no serían tenidos en cuenta y serán reservados para el juego contra Guaraní, el próximo domingo, desde las 20.10, en el Defensores del Chaco.

El cuadro para medir a Luqueño este jueves sería con Cristian Álvarez, Ángel Martínez, Diego Lugano, Víctor Hugo Mareco y Júnior Alonso; Carlos Bonet, Alexis González, Jonathan Santana y Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y José Ortigoza. Fidencio Oviedo jugó en el cuadro suplente.