Cerro Porteño viernes 13 de enero de 2012

El Tigre se despacha

Tigre Ramírez criticó a directivos, habló de la ilusión rota de Aquiles y Fretes, y lo que le falta al equipo.

Ramírez indicó que el problema es la gente que rodea a Zapag. “Preguntale a cualquiera que esté ahí; no podés tener como asesor a Jorge Morga”, manifestó.

“Ya pasó en época Puente y la historia te dice cómo terminó. Lo único bueno que hizo en su vida fue el braguetazo y nada más”, añadió en contacto con la 730 AM.

Luego incluyó a Carlos Sosa Jovellanos, a quien se refirió como un gran abogado, pero “para ser dirigente creo que le queda grande el club, a los dos”, apuntó.

ILUSIONARON A FRETES Y AQUILES. Ramírez lamentó que en el club hayan ilusionado a Walter Fretes y Carlos Aquiles Báez, quienes entrenan en el club hace varios meses y no forman parte del plantel.

“Ellos sabían perfectamente que estando en el club uno se ilusiona. Jugaron con la ilusión de ellos (Aquiles y Walter). De entrada debían decirle que iban a entrenar y nada más. Walter me dijo que tenía una conversación con Zapag y que había posibilidad de quedarse, lo mismo con Carlitos”, comentó.

EL EQUIPO. Por otro lado consideró que Cerro tiene una muy buena base, pero necesita sumar más refuerzos. Señaló que hasta ahora se incorporó a Fidencio Oviedo, pero no se vio para cubrir el lugar que dejó Freddy Bareiro.

“¿Qué va a pasar si Nanni se lesiona? tenemos otros delanteros, con la recuperación de Lucero, pero falta”, dijo.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0