Guaraní jueves 30 de abril de 2015

El Timão entra en "pánico" y Guaraní baja los precios

Los precios de las entradas para los visitantes en el juego Guaraní-Corinthians encendieron la alarma en el Timão. La directiva aborigen escuchó el pedido y redujo los costos.

Este miércoles se daba a conocer los precios de las entradas para el primer encuentro por octavos de final de la Copa Libertadores entre Guaraní y Corinthians.

Mientras para los aficionados locales los precios son populares: Graderías Norte: 10.000 guaraníes, Plateas: 30.000 guaraníes y Preferencias 70.000 guaraníes, para los visitantes la realidad era otra.

El precio fijado era de 450.000 guaraníes para las Graderías Sur y 700.000 guaraníes para Preferencias Sur. Los medios brasileños se hicieron eco de esta noticia y resaltaban que los hinchas del Timão pagarías hasta 75 veces más que los locales por los boletos para el partido de este miércoles a las 18:45 horas.

De inmediato los dirigentes brasileños se comunicaron con sus pares del aborigen para solicitar la reducción de los costos, bajo el compromiso de que en la revancha los precios también serán accesibles para los paraguayos.

De esta manera el diálogo rindió sus frutos y finalmente los precios establecidos para los brasileños son los siguientes:

Graderías Sur: 200.000 guaraníes
Preferencias Sur: 400.000 guaraníes.

Las entradas ya están en venta en todos los puntos de la red Ticketea.

En tanto, en la revancha, los aficionados aurinegros deberán pagar 50 reales (unos 80.000 guaraníes) para ingresar al estadio Arena Corinthians el miércoles 13 de mayo a las 21:00 horas.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0