Libertad sábado 15 de noviembre de 2014

El Torito González anhela su sexto título con Libertad

Tiene 26 años y había llegado a Libertad procedente del club Nanawa de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. Ese es Jorge Torito González, quien hoy es una pieza clave en el engranaje del puntero del Clausura.

El volante anhela conquistar su título número 6. Hasta ahora ganó el Clausura del 2007 y el Absoluto de ese año. Después conquistó el Clausura del 2010, el Clausura del 2012 y el Apertura del 2014.

"Tenemos la obligación de salir a buscar los partidos. Más aún ahora que estamos arriba en la tabla de posiciones", significó el mediocampista, mirando el juego del lunes próximo ante "3".

Admitió que "es una buena posibilidad la que tenemos de llegar al título del Clausura. Nos repusimos después de la eliminación en la Copa Sudamericana y eso es muy importante". Entiende que son "conscientes de que el camino a recorrer aún es largo". También que "los cuatro partidos que restan del torneo lo debemos encarar con la misma responsabilidad que los anteriores".

González asegura que "el objetivo en cada encuentro, y más todavía jugando de local, es imponer nuestro juego".

Finalmente dejó en claro que "acá lo importante no es quiénes entran en la cancha a jugar, sino hacer que en lo colectivo el equipo consiga los resultados que nos proponemos y llegar al objetivo".

LAS CIFRAS

14 goles tiene Jorge González con la casaca de Libertad en la Primera División del fútbol paraguayo.

6 tantos acumula Torito con el Gumarelo en el campo internacional. 2 en la Libertadores y 4 en Sudamericana.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0