Libertad lunes 04 de enero de 2016

El Torito González queda fuera del ruedo gumarelo

El plantel de Libertad se volvió a juntar este domingo en Tuyucuá para viajar a Minga Guazú, Alto Paraná. La gran sorpresa fue la exclusión de Jorge Torito González, quien antes de las fiestas estuvo entrenando normalmente con el plantel.

Mientras sus compañeros van rumbo al Este, Torito está volviendo a Asunción desde Ciudad del Este. "Me sorprendió que me excluyeran, no me lo esperaba, el viernes me comunicaron que no seguía, el vicepresidente (Manuel Burró) me dijo: 'el fútbol es así', esa fue la excusa que me dieron cuando pregunté por qué no seguía", comentó González a ÚH.

El contrato del Torito con Libertad es hasta diciembre del 2017, y estará viendo ofertas del fútbol local y del extranjero que maneja su representante Regis Marques. Cerro Porteño podría ser una opción para el jugador, ya que el equipo azulgrana busca ofensivos.

PRETEMPORADA. El plantel iniciará este lunes la parte fuerte de la pretemporada en el CIDE, mientras que ya conoce su rival para el debut en la Copa Antel, que será Palmeiras, a las 20.00, en el Estadio Centenario, el miércoles 20. El otro partido será el clásico entre Peñarol vs. Nacional.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0