Fútbol Internacional viernes 13 de febrero de 2015

El torneo más numeroso del mundo se pone en marcha

Con la novedad de tener el torneo más numeroso del mundo con 30 equipos en su Primera División, hoy viernes dará el puntapié inicial el campeonato argentino con Racing como campeón defensor y los otros referentes como Boca Juniors, River Plate, Independiente y San Lorenzo como grandes candidatos.

Después de un último semestre que otorgó diez ascensos, el campeonato argentino tendrá una temporada atípica con un proyecto de reducción de su máxima categoría hasta llegar nuevamente en 2019 a los 20-22 equipos que integraban esta élite hasta el año pasado.

ROMERO. El campeón vigente, Racing, no incorporó grandes nombres, aunque sumó al paraguayo Óscar Romero, procedente de Cerro Porteño, gran promesa en el fútbol sudamericano, lo cual demostró en la Sudamericana pasada.

El conjunto dirigido por Diego Cocca se presenta esta noche a las 21.10 frente a Rosario Central, mientras que en primer turno el duelo que dará el puntapié inicial al nuevo torneo será el choque entre Vélez y Aldosivi, desde las 18.00.

La jornada continuará mañana con seis juegos, el domingo con 5 y finaliza el lunes con dos encuentros.

¿Qué te pareció la noticia?
0