Fútbol Internacional viernes 23 de septiembre de 2016

El Toulouse puede con el París Saint Germain

El París Saint Germanin perdió su segundo partido en la liga francesa, esta vez ante el Toulouse, que le venció 2-0 en partido de la séptima jornada de la competición adelantado a este viernes.

Los goles de Yan Bodiger (minuto 48) y de Jimmy Durmaz (minuto 79) sentenciaron un partido que el París afrontó con su técnico, el español Unai Emery, discutido por el discreto arranque de curso del conjunto de la capital francesa.

Los de Emery disputaron toda la segunda mitad con diez hombres al ser expulsado en el minuto 46 el defensa marfileño Serge Aurier, circunstancia que acusó el equipo parisino.

Emery dejó fuera de la convocatoria por cuarto partido consecutivo a Hatem Ben Arfa, con quien mantiene diferencias personales y al que esta semana espetó durante un entrenamiento que no es Messi, según reveló el diario deportivo L'Équipe. Quien sí estuvo en el banquillo, pero no jugó, fue el español Jesé, quien ya ha manifestado que no llegó al París para ser suplente de nadie.

Tras la derrota, el París pierde el segundo puesto en beneficio del Toulouse, que suma los mismos puntos que el líder, el Niza (14), aunque con un partido menos. El PSG suma 13, tras cuatro victorias, un empate y dos derrotas, los mismos que el Mónaco, que deberá jugar este fin de semana. EFE.


¿Qué te pareció la noticia?
0