Cerro Porteño martes 15 de septiembre de 2015

El trabajo y la unidad: Las claves del presente de Cerro

Cristian Álvarez expresó este martes que el presente de Cerro se basa en el trabajo diario y la unidad que tiene el grupo. "El equipo está metido y estamos tirando para el mismo lado".

El portero de Cerro Porteño, Cristian Álvarez, analizó el presente azulgrana en el torneo Clausura 2015 y afirmó que el trabajo y la unidad del grupo son las claves de este buen momento en el que el equipo marcha segundo y con posibilidades de ser puntero de ganar su juego pendiente ante Nacional.

"Por suerte teniendo buenos resultados,  Estamos trabajando bien, esperamos hacer un buen partidoel juego que viene y seguir arriba. Nos despegamos del resto, pero también perdés partidos de seguidos y los de abajo aprietan. Es un torneo parejo, competitivo y hay buenos rivales, no nos podemos descuidar", comenzó diciendo Álvarez a los medios.

Al ser consultado sobre la virtud del plantel, que en 11 fechas del certamen recibió solo 3 goles y eso le permite estar al acecho de la punta, el portero argentino señaló que se basa en el trabajo y la unidad. "En principio por el equipo, el trabajo en cada entrenamiento. Hay mucha intensidad, trabajamos a conciencia y se llega motivado, metido al partido. El trabajo defensivo viene desde el ataque. Trabajamos bien, esa es la clave. Estamos tirando para el mismo lado", apuntó.

GANAR ES EL CAMINO. Álvarez dijo que no están pendiente de lo que hagan los demás equipos y la mirada está puesta en ganar todos los partidos. Dijo que se debe mantener la calma, estar tranquilo y ganar el compromiso pendiente frente a Nacional.