Torneo Apertura 2016 martes 10 de mayo de 2016

El tramo final del Apertura es blanco y negro

En una espectacular levantada, Olimpia dio vuelta a Guaraní y venció 3-2. Libertad ganó con lo justo 1-0 a Luqueño y es líder. Sol, a cinco, sigue vivo.

El torneo Apertura está con todas las emociones intactas reservadas para las dos últimas fechas que serán electrizantes. Libertad con muy poco venció a Luqueño por 1-0, mientras Olimpia que iba perdiendo 0-2, dio vuelta de manera magistral un marcador para ganar con carácter 3-2 a Guaraní.

El Gumarelo, con tanto de Jesús Medina llegó a los 40 puntos, para seguir dependiendo de sí mismo. Ganando sus dos partidos saldrá campeón el equipo de Roberto Torres, que logró su séptima victoria consecutiva.

Olimpia necesita un traspié del Repollero, que le lleva tres puntos, pero para ello el equipo de Jubero deberá ganar los dos encuentros que le quedan. Sol de América, con 35 puntos, tiene una leve posibilidad, pero el milagro debe significar que tanto Olimpia y Libertad deben perder sus dos compromisos restantes.

La suerte está echada, se vienen dos fechas cruciales, que ninguno de los tres equipos puede darse el lujo de resignar ningún punto. En principio la ruta es en blanco y negro, pero Sol no se rinde.

La Divisional Profesional programa esta siesta (12.30) para definir el horario y la fecha de los próximos compromisos que restan al torneo Apertura.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0