Intermedia lunes 21 de septiembre de 2015

El Tribunal de apelación da los puntos al 3 de Febrero

El Tribunal de Apelaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) desestimó el recurso presentado por Fernando de la Mora sobre el caso Jorge Britez. Los puntos del encuentro quedan a favor del 3 de Febrero, que había perdido en cancha por la mínima diferencia.

El Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol rechazó este lunes los argumentos del club Fernando de la Mora que hizo sobre la inclusión de Jorge Britez el pasado 3 de agosto en el encuentro ante el 3 de Febrero y considerado de "irregular" por la entidad esteña.

El elenco de Palomar había derrotado 1-0 al cuadro paranaense, pero con esta decisión los puntos quedarán a favor el 3, tal como lo estipuló el Tribunal Disciplinario el pasado 25 de agosto y ratificado este lunes por el Tribunal de Apelaciones.  

Con los tres puntos, el equipo rojo se ubica tercero en la tabla de posiciones por 45 puntos, uno menos que General Caballero, el escolta del Kelito, campeón de la Categoría al lograr el sábado el punto que necesitaba ante Tacuary (0-0).

FECHA 29

Independiente vs 3 de Febrero

Sportivo Iteño vs Cristóbal Colón

12 de Octubre vs General Caballero

Caacupé vs Liberación

River Plate vs Trinidense

Fernando de la Mora vs Sport Colombia

Carapaguá vs Tacuary

Resistencia vs Caaguazú

FECHA 30

Caaguazú vs Independiente

Tacuary vs Resistencia

Sport Colombia vs Carapeguá

Trinidense vs Carapeguá

Trinidense vs Fernando de la Mora

Liberación vs River Plate

General Caballero vs Caacupé

Cristóbal Colón vs 12 de Octubre

3 de Febrero vs Iteño

¿Qué te pareció la noticia?
0