Torneo Apertura 2016 martes 23 de febrero de 2016

El Tribunal suspende a Ale Silva y a Díaz por dos partidos

Alejandro Silva, de Olimpia, y Sergio Diaz, de Cerro Porteño, recibieron dos partidos de suspensión cada uno por sus expulsiones en el último superclásico.  César Farías también fue suspendido por un encuentro y tiene la prohibición de acercarse al vestuario y banca de suplentes.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este martes las penas que deberán purgar los jugadores expulsados en la sexta fecha del campeonato Apertura 2016.

Sergio Díaz y Alejandro Silva, jugadores de Cerro Porteño y Olimpia, respectivamente, expulsados con tarjeta roja directa en el último superclásico por ponerse cara a cara recibieron dos partidos de sanción.

En cambio, el adiestrador azulgrana César Farías fue multado por 10 jornales y suspendido por un encuentro. Además, el entrenador venezolano tiene prohibido acercarse a la banca de expectativas.

En cambio, Cristian Trombetta de Sportivo Luqueño recibió sanción de un partido por  la tarjeta roja ante Luqueño. Por último, Daniel Garnero, de Sol de América, deberá pagar 10 jornales mínimos por entrada tardía de su equipo en el choque contra General Díaz.