El Trico festeja sobre el final

Nacional logró reponerse y sobre el final dio vuelta el marcador para vencer por 3-2 a Cerro de Franco en el Este.

El Tricolor no se rindió nunca y sobre el final del partido consiguió traer los tres puntos del Antonio Oddone Sarubbi. Superó por 3-2 a Cerro de Franco en la tercera fecha del Clausura con goles de Marcos Melgarejo, Angel Orué y César Cáceres Cañate. Para el local anotaron Sergio Samudio y Cristian Andersen.

Sin dudas se vivió un gran partido en el Este del país. El cuadro local tomó la iniciativa y al primer minuto, Sergio Samudio sorprendió y anotó 1-0 para Cerro con un potente remate. 

Pero el Azulgrana no dejó de buscar el arco de Agüero y a los 26´, Cristian Anderen amplió la ventaja. Ya sobre el final del primer tiempo, Marcos Melgarejo logró descontar para ir al descanso con el 2-1 en contra.

Mucho más confiados, los once de Gustavo Morínigo salieron decididos a lograr el empate en la complementaria, que se dio gracias a Angel Orué a los 58´.

Sobre el final del encuentro, cuando todo parecía que se repartían los puntos, Godoy tocó el balón con la mano en el área y el árbitro marcó penal, para que César Cáceres Cañete los transformara en gol y victoria del Tricolor.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0