Torneo Clausura 2015 viernes 20 de noviembre de 2015

El triunfo mete al Danzarín en la Copa Sudamericana

Sol busca asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana frente a Nacional. El juego será este viernes en La Visera, a las 20.10.

Con una campaña bien distinta en el torneo Clausura que llega a su tramo final, se enfrentan esta noche Nacional y Sol de América, desde las 20.10 en el Arsenio Erico.

El Danzarín, con 55 puntos en el acumulativo, tratará de ganar y asegurar un lugar en la Copa Sudamericana 2016. Si Capiatá (49 puntos en el acumulativo) no gana a Libertad el lunes, Sol asegura su clasificación dos fechas antes de la finalización el torneo.

El tricolor, que tendrá el debut de Ricardo Dabrowski como entrenador, va cerrando una de sus peores campañas luego de varias temporadas. Nacional, que ya no tiene chances de calificar para una copa internacional, cortando una racha de varios años, busca sumar la mayor cantidad de puntos en los tres partidos que quedan y maquillar su pésima campaña.

La Academia, que viene de 5 partidos perdidos (en el último cayó 2-1 ante Santaní), no podrá contar con Nacho Don, lesionado, y Gustavo Velázquez, suspendido.

El Danzarín llega con dos derrotas al hilo y tendrá tres cambios: entran Coronel, López y Romero; salen Arrúa, Toranzo y Miño.

Fuente: Última Hora.

      Embed