Torneo Clausura 2015 viernes 24 de julio de 2015

El único invicto defiende el liderato frente a Nacional

Olimpia, el solitario puntero del Clausura, recibe a Nacional en el estadio Manuel Ferreira, a las 19.15.

Olimpia defiende el liderato en el torneo recibiendo a Nacional, en el estadio Manuel Ferreira, por la fecha 4. El Decano acumula 7 puntos, producto de los triunfos ante Luqueño 1-0 y Guaraní 2-0, y el empate 1-1 ante Libertad.

Los franjeados son los únicos invictos de este Clausura, donde tempranamente los demás competidores perdieron la imbatibilidad.

La buena performance decana ilusiona y genera gran expectativa entre sus seguidores, hecho que hace presumir que hoy se tendrá buena asistencia de espectadores en el Manuel Ferreira.

REAPARICIÓN Y DUDAS. Francisco Arce, técnico de Olimpia, confirmó la reaparición de Miguel Paniagua, reemplazando a Herminio Miranda, quien no puede ser alistado, impedido por cláusula de contrato.

Por otra parte, el DT dejó picando dudas en cuanto a la conformación del equipo titular. Señaló que Cristian Riveros podría sustituir a Piris da Motta.

SE OPONDRÍA. La directiva franjeada desea jugar el superclásico en el Este, el sábado 8 de agosto, pero Cerro se opondría a que se dispute en esa fecha.

Los azulgranas no cuestionan el escenario, pero sí pretenden que se juegue el domingo 9, tal cual se fijó en la APF.

CAMPEÓN SUB 14. En Olimpia se refleja el buen trabajo que se viene realizando en las Divisiones Formativas, con la colaboración de la Fundación Franjeada.

Ayer la Sub 14 derrotó a Libertad y se consagró campeón. Antes, la Sub 15 y la Sub 16 también se consagraron.

LAS CIFRAS:

17 partidos acumula Arce dirigiendo a Olimpia.Ganó 9 y empató 7 y perdió solo 1 juego.

14 juegos dirigidos a Nacional suma Raschle. Tiene 4 ganados, 3 empates y 7 derrotas.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0