Fútbol Internacional viernes 27 de marzo de 2015

El Valencia traspasa al mexicano Guardado al PSV

El Valencia llegó a un acuerdo para traspasar al centrocampista mexicano Andrés Guardado al PSV Eindhoven, según anunció hoy el club holandés en su página web.

El club valenciano ha emitido un comunicado al respecto en el que anuncia que ha llegado "a un principio de acuerdo, a falta de la firma del jugador, con el PSV Eindhoven para el traspaso definitivo" del futbolista.

Guardado ya juega en este equipo aunque en calidad de cedido, tras una operación que se cerró en agosto de 2014 y se espera que cuando regrese de la concentración con su selección firme un contrato con su nuevo equipo hasta 2018, según se apunta en el comunicado.

El club holandés confirmó que ha acordado una cantidad como compensación al Valencia, con el que Guardado tenía contrato hasta junio de 2016, aunque no confirmó la cuantía.

El jugador tiene actualmente 28 años, llegó al Valencia en el verano de 2012 tras acabar su contrato con el Deportivo de La Coruña y en el mercado de invierno de la pasada temporada ya salió cedido al Bayer Leverkusen alemán. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0