Fútbol Argentino lunes 29 de febrero de 2016

El Vasco Arruabarrena ya no es técnico de Boca Juniors

Rodolfo Vasco Arruabarrena fue despedido como entrenador de Boca Juniors. Guillermo Barros Schelotto suena fuerte para reemplazarlo.

Luego de la caída por 1-0 ante el Racing de Óscar Romero por la quinta fecha del torneo argentino, Rodolfo Arruabarrena dejó de ser el entrenador de Boca Juniors.

El Vasco, que había conseguido un voto de confianza por parte de la directiva hace solo un par de semanas, no pudo revertir el mal momento del equipo y, finalmente, se definió su partida de la institución.

Tras una reunión mantenida este lunes con el presidente del club Daniel Angelici, el Vasco despedido de su cargo. Los directivos xeneizes consideraron que la situación no era posible de revertir con el cuerpo técnico actual.

La marcha de Arruabarrena se produce en una semana clave, con otro compromiso ante Racing por la Copa Libertadores, el jueves desde las 19.15, y el supeclásico ante River Plate el próximo fin de semana.

Su ciclo le dio dos títulos a Boca, pero quedó marcado por dos eliminaciones internacionales ante el equipo de Marcelo Gallardo, por Copa Sudamericana 2014 y Libertadores 2015.

¿Qué te pareció la noticia?
0