Olimpia miércoles 28 de enero de 2015

El video motivacional que vieron los jugadores de Olimpia

VIDEO. Los jugadores del Olimpia vieron un video motivacional para entrar a jugar con todo el campeonato Apertura en el que el objetivo a final de temporada será ver insertado por la laureada camiseta la estrella número cuarenta.

Con la ambición de conseguir el título cuarenta de las competencias locales en este semestre, los seguidores prepararon un audiovisual con el objetivo de alzar al tope la motivación de los jugadores para que estos aumenten al máximo el deseo de ganar porque "la historia la escriben solo los ganadores".

El material, de casi cinco minutos, fue difundido este miércoles por el sitio Franjeado.com. En el resalta el "orgullo de vestir la camiseta y de ser jugador del Olimpia". Así extrajo de la memoria los nombres inmortales de Luis Vicente Amarilla, Adriano Samaniego, Luis Monzón y del Loco González, quienes fueron autores principales de las grandes hazañas de la entidad de Para Uno.

En el video insiste que "nadie se acuerda de los subcampeones" para luego dirigirse a los jugadores del actual plantel. "Gánense el derecho de que un niño juegue a hacer sus goles en una cancha de barrio y levantar una copa imaginaria pensando que son ustedes, creyéndose que son jugadores del Olimpia de este 2015".   

El Decano busca volver a alzar una Copa después de 4 años ya que el último grito de campeón fue en el Clausura del 2011. La primera piedra en el camino del Expreso Decano se llama Rubio Ñu, a quien enfrentará el domingo, a partir de las 19:00, en el estadio Defensores del Chaco.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0