Copa Sudamericana martes 11 de julio de 2017

El Vikingo es una opción y Camacho podría arrancar

El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, maniféstó ayer, en conferencia de prensa, que cada vez que el club juega estas competiciones como la Copa Sudamericana es candidato y que esa es la mentalidad del plantel.

En lo que respecta al equipo para medir mañana a Nacional por Copa, Almeida indicó que Fernando Giménez es la primera opción en caso que Farid Díaz no llegue en las mejores condiciones (sufre molestias musculares) y existe la posibilidad que Néstor Camacho sea titular, algo que no se vio en los amistosos. En caso que Camacho sea titular, podría arrancar por Julián Benítez o Brian Montenegro. La tercera opción es ocupar el lugar de Roque Santa Cruz.

El onceno que se maneja es con Diego Barreto; Darío Verón, Hernán Pellerano y Richard Ortiz; Sergio Otálvaro, Richard Sánchez, Juan Carlos Ruiz Díaz y Farid Díaz; Julián Benítez; Roque Santa Cruz y Brian Montenegro.

MOUCHE SE IRÍA. Olimpia presentó su lista para Copa Sudamericana, donde llamó la atención la ausencia de Pablo Mouche.

Según informaciones, el delantero argentino tendría ofertas por lo que su inscripción quedó al margen. El plantel vuelve a activar esta mañana y luego ya queda concentrado.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0