Mercado de pases viernes 23 de diciembre de 2016

"El Vikingo" Giménez es el segundo refuerzo decano

Fernando Giménez fue presentado este viernes como nuevo jugador de Olimpia. El paraguayo vuelve al país tras militar 11 años en el exterior.

"Regalo de navidad", Olimpia confirmó este viernes a su nuevo refuerzo para la temporada 2017. Se trata de Fernando Giménez, jugador paraguayo que militó últimamente en el Emelec de Ecuador.

"El Vikingo", como apodan a Giménez, tiene 32 años y se desempeña como mediocampista aunque también puede aportar su trabajo en defensa. El futbolista es la segunda incorporación oficial del cuadro de Para Uno para el 2017 tras el portero Librado Azcona.

En su primera entrevista como nuevo jugador de Olimpia destacó el nivel de los jugadores que pisan la institución y desea estar a la altura y demostrar su talento como hizo en el Emelec. "En Olimpia siempre van a haber buenos jugadores, es un equipo grande, por algo están los mejores y será una linda competencia dentro. Espero estar a la altura y hacer el mismo o mejor trabajo que hice en el Emelec", expresó el guaraní en Olimpia Media.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0