Fútbol Internacional martes 31 de enero de 2017

El Villarreal traspasa a Alexandre Pato al Tianjin Quianjian chino

El Villarreal confirmó el traspaso del delantero brasileño Alexandre Pato, al equipo chino Tianjin Quanjian, en una operación que el club castellonense consideró "beneficiosa para todas las partes implicadas".

Pato llega al fútbol chino tras no haber rendido a alto nivel en el Villarreal, que esperaba un mejor rendimiento y más ante los problemas que tiene el equipo en esa demarcación.

El futbolista marcó dos goles en los catorce partidos de Liga que jugó con el Villarreal, once de ellos como titular y fue sustituido en nueve ocasiones.

Además el atacante internacional brasileño jugó diez partidos más en otras competiciones y marcó tres goles en Europa y acumula un tanto más en la Copa del Rey.

La salida del delantero se fraguó desde el inicio del actual mercado invernal y se reactivó tras la llegada al club del atacante Adrián López la pasada semana.

Pato llegó al Villarreal este verano procedente del Corinthians brasileño, en una operación en la que el equipo castellonense pagó 1,7 millones por hacerse con sus servicios. El jugador firmó por cuatro temporadas, de las que solo va a cumplir media.

El Villarreal indica en su web que "quiere agradecer al delantero brasileño su implicación, entrega y profesionalidad demostrada y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva". EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0