Árbitros martes 28 de julio de 2015

Elizondo: "El árbitro es la autoridad, no un personaje autoritario"

Horacio Elizondo desaprueba el trato que algunos árbitros dan a los jugadores y entrenadores. "Tenemos que ser una autoridad y no un personaje autoritario", aseveró.

Horacio Elizondo, el asesor de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, comentó este martes que una de las cosas que se deben corregir es la prepotencia arbitral. "Tenemos que ser una autoridad y no un personaje autoritario", aseguró.

El argentino indicó que no todos actúan así. "No metamos a todos en una misma bolsa. No son todos", insistió y explicó que "estamos preocupados por esta situación. Hablamos mucho con los árbitros". "No nos gusta para nada. No tenemos por qué ser prepotentes ni ser maleducados ya que tenemos el poder de aplicar la regla de juego", acotó.

Las quejas de jugadores contra el trato dado por algunos árbitros son constantes por lo que Elizondo aseguró que "vamos a tomar cartas en el asunto (...). Nos choca, no nos gusta. Vamos a seguir trabajando". "Hay quienes tienen buena comunicación con los jugadores, con el cuerpo técnico", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0