Paraguayos en el exterior jueves 17 de agosto de 2017

Elogian al paraguayo Sergio Díaz: "Tiene mucha calidad"

Antonio Campillo, centrocampista del CD Lugo, elogió al paraguayo Sergio Díaz, que llegó al equipo gallego cedido por el Real Madrid y del que ha destacado su "calidad".

"Tiene mucha calidad, ya la demostró en el último amistoso, y estamos muy contentos de tenerle aquí", comentó el jugador madrileño en rueda de prensa.

Campillo también ha loado a su entrenador, Francisco Rodríguez, del que dijo que va a "ayudar a todos" esta temporada después de suceder en el banquillo del Lugo a Luis César Sampedro.

El centrocampista confesó que tiene "muchas ganas" de que "empiece lo bueno", LaLiga 1/2/3, con el deseo de que "salga todo bien" después de haber trabajado en pretemporada.

"Hemos ido cogiendo los conceptos que quiere el entrenador, hemos estado concentrados para que el equipo estuviese más unido y los partidos han salido bien y estamos contentos", indicó sobre la preparación para el curso 2017-18.

Campillo evitó hablar de objetivos para la temporada que arrancará el próximo lunes y se centró "en el partido ante el Reus", el primero del curso.

"No podemos estar mirando a otra cosa porque nos podemos equivocar. Queremos sacar los tres puntos delante de nuestra gente", advirtió.

Sobre el conjunto catalán señaló que "cierra bien las líneas y se junta muy bien", aunque con su nuevo entrenador, Aritz López Garai, también "quiere el balón". EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0