Fútbol Internacional martes 25 de julio de 2017

Emery no confirma llegada de Neymar al PSG

El técnico del París Saint Germain (PSG), Unai Emery, se mostró este martes muy prudente con respecto a la supuesta llegada de Neymar al club francés y dijo que la directiva "está trabajando muy bien" para completar la plantilla de cara a la próxima temporada.

En una conferencia de prensa en Miami, Florida, Emery solamente señaló con respecto al probable fichaje de Neymar que "si alguien tiene que venir" será para ayudar a "hacer una gran temporada".

El entrenador español admitió que tanto el cuerpo técnico como la directiva del club "seguirán trabajando muy bien" para lograr la llegada de grandes estrellas para el exitoso proyecto que quiere construir en las próximas campañas, aunque su obligación "es hablar del presente".

"(Lo haremos) para que todos podamos estar, primero ilusionados y segundo motivados", explicó durante la conferencia de prensa celebrada en el estadio Hard Rock de Miami.

Precisamente, es en este estadio del sur de la Florida donde el PSG jugará el miércoles su último partido de la gira por Estados Unidos contra el Juventus.

Después, el equipo volará a Tánger (Marruecos) para disputar la Supercopa de Francia contra el Mónaco.

"Mañana va a ser un entrenamiento y los jugadores que están aquí, son los que están preparados y son los que están plenamente implicados en el partido", agregó.

A su vez, el jugador uruguayo Edinson Cavani, que también estuvo presente en el encuentro del martes con los medios, habló de la posible llegada de Neymar a las filas del equipo parisino.

"Estamos hablando de un gran jugador", dijo el delantero al tiempo que afirmaba que a cualquiera "le gusta jugar con grandes estrellas".

"Esas son cosas del mercado, que se hablan mucho. Pero hoy, para mí, mis compañeros son los mejores y si en algún momento llega algún compañero nuevo al equipo, pues bienvenido sea", expresó.

Emery, por su parte, aseguró que la confianza en la plantilla "es muy grande", aunque confía en incorporar algún jugador con el objetivo de lograr un conjunto "muy competitivo". EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0