Fútbol Internacional sábado 14 de mayo de 2016

Emoción y lágrimas en el regreso al fútbol del Pato Toranzo

VIDEO. El mediocampo Patricio Toranzo volvió a jugar este viernes después de tres meses de rehabilitación tras el grave accidente vial que sufrió con la plantilla de Huracán en Caracas el pasado 10 de febrero.

"Perdón por la emoción; fue muy fuerte lo que pasé... Estuve tres meses tratando de ser fuerte con toda mi familia y éste es un premio al esfuerzo. Siempre confié en mí y en los médicos, pero es muy fuerte volver a pisar la cancha de Huracán con todos mis amigos", fueron las palabras del jugador tras disputar los últimos 12 minutos del encuentro que Huracán empató 1-1 con Unión en la penúltima jornada del torneo argentino.

"Se me pasó por la cabeza que no iba a jugar más. Me habían cortado el pie y es muy fuerte. Hay cosas que conté, cosas que no y me voy a llevar al cajón, seguramente con la bandera de Huracán", completó el jugador visiblemente emocionado tras el encuentro.

Toranzo volvió a jugar después del grave accidente que sufrió la plantilla del Globo hace tres meses en Caracas, cuando volcó el microbus que los trasladaba hacia el aeropuerto de la capital venezolana.

El partido en el estadio Palacio Ducó de Huracán terminó en empate con goles de Cristian Espinoza para el local y Claudio Riaño para la visita santafesina.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0