Cerro Porteño sábado 28 de enero de 2017

Emotivo encuentro y charla en guaraní entre dos mundialistas

Un emotivo encuentro se dio este sábado entre Nelson Haedo Valdez y Enrique "Rambert" Vera, referentes de una camada de jugadores que hizo historia con la camiseta de la Selección Paraguaya.

Poco después de la finalización del primer amistoso entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño se vio un emotivo encuentro entre Nelson Haedo Valdez y Enrique "Rambert" Vera. Los mundialistas se dieron un fuerte abrazo y charlaron por un rato en el melifluo guaraní.

Entre carcajadas y a son de broma, "El León Guaraní" saludó de forma muy peculiar, como lo hacen dos viejos conocidos y entre quienes existe una gran afinidad. "¡Mba'éiko jagua piru!", cargó el caaguaceño al ver venir a su ex compañero de la Albirroja.

El volante aumentó la hilaridad del momento con su risa, luego asintió el comentario sobre la cuestión de peso. "Che piru añete", respondió el referente del Chanchón, que levantó la musculosa amarilla para verse la parte abdominal y darle la razón a Haedo.

La amena conversación entre los históricos de la Selección continuó por algunos minutos en las instalaciones del Parque Azulgrana ante la atenta mirada del fotógrafo de Última Hora, Sergio Daniel Riveros, que nos ilustra el momento con estas hermosas postales.
      Embed
      Embed
      Embed
En cuanto al resultado de los amistosos, ambos partidos terminaron a favor del Ciclón de Barrio Obrero. El equipo titular ganó 2-1, mientras que el alternativo derrotó 3-2 al elenco auriazul. Nelson Haedo no tuvo minutos a causa de una sobrecarga muscular.