Torneo Apertura 2015 domingo 22 de marzo de 2015

Empate con sabor a poco entre Libertad y General Díaz

Libertad y General Díaz no se sacaron ventaja y empataron 1-1 en Tuyucuá. Diego Doldán anotó para las Águilas y Rodrigo López para el Guma. El empate tiene sabor a poco para ambos equipos.

Libertad y General Díaz no se pudieron vencer este domingo y empataron 1-1 en el estadio Dr. Nicolás Leoz por la décima jornada del campeonato Apertura 2015.

Diego Javier Doldán abrió el marcador para el elenco visitante, pero Rodrigo López se encargó de poner cifras definitivas. El choque se fue con el 1-1, un empate con sabor a poco para ambos equipos.

EL PARTIDO. Gumarelos y luqueños protagonizaron un entretenido primer tiempo en Tuyucuá. Libertad manejó mejor la pelota y creó situaciones claras ante un General que por momentos esperó y pudo haber lastimado de contragolpe.

El colombiano Santiago Tréllez, con un potente disparo que se estrelló en el travesaño, tuvo la ocasión más neta a favor del Guma, pero no concretó. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la etapa complementaria llegaron las emociones. A los 37 minutos, Diego Javier Doldán dijo presente en el área y concretó el 1-0 a favor de General Díaz, que encontraba el gol sobre el final y se ilusionaba con un triunfazo a domicilio.

Pero la alegría luqueña duró poco, ya que un minuto después, a los 38', tras una serie de rebotes, el goleador uruguayo Hernán Rodrigo López apareció para decretar el 1-1 en el partido.

En los minutos finales, el equipo de Pedro Sarabia fue con todo en busca del tanto del triunfo, pero no pudo concretar. El partido se fue con la paridad a un gol.

Con este empate, el Gumarelo llega a 15 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que General Díaz suma 9 puntos. Libertad postergará sus próximos dos partidos del torneo local por sus jugadores convocados a la Albirroja, mientras que las Águilas medirán al Deportivo Santaní en la fecha que viene.

¿Qué te pareció la noticia?
0