Torneo Clausura 2015 domingo 09 de agosto de 2015

Empate de San Lorenzo y Rubio Ñu deja único líder a Cerro

El Sportivo San Lorenzo desaprovechó este domingo la oportunidad de acompañar a Cerro Porteño en la cima del Clausura. El Santo igualó (1-1) con Rubio Ñu en un duelo que quedó para la historia por la inauguración de la lumínica del Gunther Vogel. Este resultado deja como único líder del certamen al Ciclón.

El Sportivo San Lorenzo recibió a Rubio Ñu en el Gunther Vogel en un juego que quedará para la historia. El Rayadito inauguró la lumínica de su estadio y la fiesta casi fue completa.

Muy rápido, el elenco dirigido por Héctor Marecos se vio en desventaja. Una jugada confusa terminó con el gol del defensa ñuense, Julio Manzur, a los 10'. El tanto significó un golpe duro para el cuadro local.

El Santo se fue en busca del tanto del empate y lo consiguió por intermedio de Richard Estigarribia a los 26'. Con el empate a un gol se fue el primer tiempo de un juego entretenido.

COMPLEMENTO. Ya en la segunda fracción, urgidos por mejorar en la tabla del promedio, ambos insistieron en lograr el gol del triunfo. Sobre el final, el conjunto dueño de casa apuró al equipo albiverde, mas el resultado no se modificó.

Con el empate, el Sportivo San Lorenzo llega a 11 unidades e iguala a Olimpia en la tabla del Clausura. Deportivo Santaní será el siguiente adversario del Santo que continúa último en la zona de descenso directo. Rubio Ñu suma seis puntos, en la fecha siete se medirá ante General Díaz y está antepenúltimo en la tabla de promedio.


¿Qué te pareció la noticia?
0