Primera División lunes 09 de febrero de 2015

Empates de los grandes y 17 goles deja la fecha 2 del Apertura

VIDEO. Empates de dos rivales inconmensurables del fútbol paraguayo, la caída de Guaraní y la recuperación del bicampeón, más 17 conquistas, dejó la disputa de la fecha dos del campeonato Apertura 2015.  Mirá todos los goles.

La disputa de la fecha dos del campeonato Apertura entronizó al Deportivo Santaní, que logró empatar a dos goles con un desconocido Cerro Porteño en el cierre de la jornada futbolística. Los norteños no respetaron los pergaminos del Ciclón y estuvieron a punto de dejarlo con las manos vacías.

Otro que subió a la punta del torneo es el Sportivo Luqueño. Los dirigidos por Pablo Caballero tuvieron que exigirse hasta lo indecible para rescatar un empate (3-3) ante el otro ascendido, el Sportivo San Lorenzo.  

No obstante, el gran ganador de la fecha fue Libertad, que recuperó terreno ante Rubio Ñu. La victoria mínima en Tuyucuá, por intermedio del inacabable Hernán Rodrigo López, le permitió al Guma conseguir su primer triunfo luego del traspié en el debut ante el Azulgrana.

Por su parte, Nacional y Olimpia siguen perdiendo terreno al firmar un soso empate sin goles ante una multitud en Ciudad del Este. El equipo de Pumpido no solo debe en la parte futbolística, sino tampoco encontró la fórmula para anotar.

El que sufrió un duro golpe fue Sol de América, que en su visita al Adrián Jara fue goleado 3-0 por las Águilas de General Díaz. Igual desencanto padeció Guaraní ante Deportivo Capiatá en donde cayó 2-1 ante el crédito local.

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0