Copa Sudamericana jueves 21 de septiembre de 2017

En Argentina ya piensan en una semifinal Independiente-Racing

Medios argentinos ya piensan en un posible cruce entre Independiente y Racing en semifinales de la Copa Sudamericana. El Rojo mide en cuartos a Nacional, mientras que la Acadé a Libertad. ¿Están festejando antes de tiempo?

Ya están definidos algunos cruces de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017. Por ejemplo, Independiente chocará contra Nacional de Paraguay y Racing se medirá al Libertad que dirige Fernando Jubero.

Los ganadores de dichos partidos chocarán entre sí en la siguiente ronda del certamen, por lo que algunos medios argentinos ya piensan en un posible clásico de Avellaneda en semifinales.

El diario digital Olé publicó una nota bajo el título de "¿Tres clásicos en una semana?", mientras que el portal Toda Pasión anunció: "El clásico que haría estremecer Avellaneda: ¿habrá semifinal Independiente - Racing en la Sudamericana?"

¿Están festejando antes de tiempo? Incluso, algunos jugadores de Racing, como por ejemplo Miguel Barbieri, ya hablan del posible partido. "En lo personal me encantaría enfrentar a Independiente en la copa, es algo inolvidable. Es el folclore del fútbol que disfrutaremos si jugamos la semifinal ante Independiente".

Lo cierto y concreto es que para que se dé dicho cruce, Independiente y Racing deberán dejar en el camino a dos duros equipos paraguayos, Nacional y Libertad, respectivamente.

      Embed