Superclásico miércoles 22 de julio de 2015

En Asunción o Ciudad del Este, la "mitad más uno" estará presente

Juan José Zapag no tiene inconvenientes con que Olimpia lleve el superclásico a Ciudad del Este. Dijo que el Ciclón está fuerte y ya sea en Asunción o Ciudad del Este, "la mitad más uno" va a estar presente.

El pasado lunes la TV marcó el superclásico Olimpia-Cerro para el domingo 9 de agosto, en el Defensores del Chaco, pero el franjeado hizo sus cálculos y la intención es jugar e partido el sábado 8 de agosto en Ciudad del Este.

Ante esto, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, sostuvo que no podrán trabas, siempre que el Decano haga el pedido ante la Divisional en tiempo y forma.

"En cualquier lado nosotros estamos fuertes, la mitad más uno va a estar ahí, así que tranquilo. Donde sea nosotros estamos listos para jugar y para ganar, para salir adelante", indicó el titular azulgrana a la 730 AM.

Zapag indicó que aún falta mucho para ese encuentro y hoy casi no tiene importancia, porque están concentrados en el duelo de este sábado ante San Lorenzo y del próximo domingo ante General Díaz.

"En dos semanas Cerro va a ser un equipo mucho más fuerte... ya está más completo, recuperando lesionados; vamos a llegar fuertes para el clásico", sentenció.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó este miércoles que solicitarán a la Divisional Profesional el cambio de día y lugar para la disputa del superclásico. Tienen tiempo hasta el lunes. La intención es disputar el clásico en Ciudad del Este y unos días después el encuentro ante Huachipato por Copa Sudamericana en Asunción.