Primera C sábado 22 de abril de 2017

En barrio Obrero arranca la trabajosa y acre Primera C

Hoy, a las 15.00, comienza el torneo de la Primera División C "95 años del Deportivo Pinozá", que en este año tendrá dos ascensos a la Primera B Metropolitana y un descenso.

Los actos protocolares iniciarán a las 14.30, en el estadio Flaviano Díaz del Atlántida y a las 15.00, se jugará el primer partido entre Sport Colonial vs. Deportivo Pinozá.

También a las 15.00, en el Fortín de Tacumbú, Presidente Hayes recibe a Humaitá. En Loma Pytá, Juventud enfrenta a Oriental.

En barrio Obrero, Atlántida mide a Silvio Pettirossi y 12 de Octubre de Santo Domingo enfrenta a 1° de Marzo, quedando libre, Tembetary.

Primera B. Con cuatro juegos se abre la sexta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, donde todos los partidos inician a las 15.15.

Uno de los líderes, Atlético Colegiales defenderá el liderato en el barrio Ricardo Brugada ante el 3 de Febrero.

En el Optaciano Gómez, de Limpio, Sportivo Limpeño recibe al Capitán Figari. En barrio Jara, Tacuary medirá fuerzas con el 3 de Noviembre, mientras que en Ñemby, Cristóbal Colón enfrenta al 24 de Setiembre.

Queda pendiente una resolución de protesta por parte del Atlético Colegiales en contra de Sport Colombia por presunta situación irregular del futbolista del conjunto fernandino, Óscar Brizuela.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0