Torneo Apertura 2017 viernes 09 de junio de 2017

En Capiatá y Sajonia inicia el capítulo 20 del Apertura

Con dos compromisos se abre la fecha 20 del torneo Apertura, que entra en su etapa de definición.

Desde las 16.00, Deportivo Capiatá recibe en el Erico Galeano al necesitado Sportivo Trinidense. El Triqui buscará romper el maleficio e intentará conseguir su primera victoria en el torneo. Capiatá, por su parte, intentará asegurar los puntos en casa para escalar en la clasificación.

La última vez que Capiatá y Trinidense se enfrentaron en la ciudad de los mitos y leyendas fue el 15 de abril del 2012, por la quinta fecha de la Intermedia. En esa oportunidad, los escoberos golearon 4-1.

PROMETE. En el Defensores del Chaco, a las 18.10, Nacional mide fuerzas con el Sportivo Luqueño. La Academia, que mostró una buena imagen ante Olimpia, buscará la victoria para alejarse de los puestos de descenso. Por su parte, el Auriazul buscará sumar los primeros tres puntos bajo la conducción del argentino Javier Sanguinetti. El Tricolor suma cinco partidos sin triunfos, mientras que el Auriazul lleva siete juegos sin conocer la victoria.

LAS CIFRAS. 0.526 es el promedio de Trinidense con 10 puntos en 19 compromisos. Sigue en la última colocación en los promedios. 17 goles suma del Deportivo Capiatá en el campeonato, siendo el equipo que menos tantos tiene en el Apertura.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0