Cerro Porteño sábado 02 de enero de 2016

En Cerro esperan a Torales y suena Washington Camacho

En Cerro Porteño esperan concretar la llegada del volante Silvio Torales. En tanto, el charrúa Washington Camacho, de Racing, también tiene grandes chances de ser nuevo refuerzo.

El ambicioso proyecto del Ciclón, que se inició con la incorporación de Pedro Aldave como mánager y la contratación de César Farías como entrenador, va tomando forma con la confirmación de las contrataciones de nuevos futbolistas y las gestiones que se están realizando para seguir reforzando el plantel.

PUNTO MUERTO. Referente a Silvio Torales, volante de Pumas de México, las negociaciones, al menos hasta este viernes, no avanzaron, según expresó al diario Última Hora Juan Appleyard, representante del jugador.

Cerro ya hizo la propuesta al club mexicano, solo se aguarda la respuesta. La intención del jugador es viajar el lunes rumbo a Paraguay, para fichar por una temporada.

Hasta el momento, los azulgranas suman cinco incorporaciones. Fueron oficializados como jugadores de Cerro: Hugo Aquino, Carlos Pereira, Antony Silva, Marcos Riveros y Gustavo Velázquez. Estos dos últimos firmaron el jueves. En los dos casos, Cerro adquiere el 50% de los derechos y el contrato es por dos años, con opción a que los azulgranas puedan hacerse del resto de los porcentajes.

NEGOCIABLE. Washington Fernando Camacho, extremo zurdo, no figura en los planes de Facundo Sava, nuevo DT de Racing, y deberá buscar club. Cerro demostró interés por el uruguayo.