Cerro Porteño sábado 08 de noviembre de 2014

En Cerro Porteño califican la reunión de "poco ética"

En Cerro Porteño ven como "muy poco ética" la reunión de Martín Vázquez con un directivo de Boca Juniors previo al partido por la revancha de los cuartos de final de la Sudamericana, llave que quedó a favor del Xeneize tras el 1-4 en el Defensores del Chaco.

Víctor Agüero, dirigente de Cerro Porteño, calificó de "muy poco ética" la reunión que mantuvo el árbitro uruguayo Martín Vázquez con un directivo de Boca Juniors, encuentro que sucedió antes de la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y que levantó mucha suspicacia en campamento del Ciclón.

Agüero comentó que se movilizaron para "saber lo que pasó", hablaron con las "personas pertinentes" de la Conmebol, y por último hicieron "saber al entorno del juez uruguayo" que estaban enterados de la situación.

"Poca cosa es lo que podíamos hacer", reflexionó el cerrista este sábado en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. "Tampoco correspondía hablar antes del partido, porque con eso le fundís a los jugadores con muchas inseguridades", agregó.

El entrenador azulgrana Leonardo Astrada ventiló el hecho este sábado, en conferencia de prensa, un día antes del choque frente a Olimpia. A su vez el DT argentino se mantuvo en la postura de que hubo penal contra Rodolfo Gamarra, y subrayó que en caso de ser pitado podría haber cambiado el destino del partido.

El delantero recibió la barrida del defensor xeneize Claudio Pérez, pero Vázquez dejó correr la acción. Gamarra ya no pudo continuar el compromiso, fue cambiado por el juvenil Sergio Díaz, y horas más tarde se confirmó la rotura de ligamentos cruzados.


¿Qué te pareció la noticia?
0