Cerro Porteño jueves 24 de diciembre de 2015

En Cerro Porteño siguen con las tratativas de refuerzos

En Cerro Porteño continúan las negociaciones sobre los posibles refuerzos para la temporada 2016. La directiva azulgrana aún no oficializó las nuevas contrataciones con las que ya existe acuerdo de palabra. Hugo Aquino y Carlos Pereira son los únicos que ya firmaron contrato.

La situación del futbolista argentino Jonás Gutiérrez se encuentra en veremos. Ayer Pedro Bravo, representante del jugador, habló con Fútbol a lo Grande 1080 AM y exteriorizó su disconformidad por la forma en que se están desarrollando las negociaciones.

"Si tienen un interés en Jonás (Gutiérrez), lo que tienen que hacer es hablar con el agente, que soy yo. Si lo quieren ahora, tienen que hablar con Deportivo La Coruña y no hablan con el club, ni con nosotros. Hacen una bola de algo que no tiene sentido", comentó el empresario español. Bravo aseguró que "lo de Domenech (Lucas) es una falta de respeto, decir que está negociando por Jonás".

Por otro lado, Víctor Ayala, jugador paraguayo de Lanús de Argentina, reconoció que hubo sondeos de Cerro para contar con sus servicios y jugar la Copa Libertadores.

EN SILENCIO. La directiva se encuentra trabajando en confeccionar el plantel con mucho hermetismo. Prieto reconoció que "hay varios puestos que se están estudiando", pero prefirió no dar nombres.

¿Qué te pareció la noticia?
0