Cerro Porteñomiércoles 11 de abril de 2018

En Cerro ya preparan la doble competencia

El plantel de Cerro Porteño entrenó en barrio Obrero con miras al choque que disputará el viernes, ante Nacional, por el torneo local y la otra semana ante Gremio de Brasil. Ambos choques jugará de local en la Nueva Olla.

El entrenador azulgrana es consciente de que debe repuntar en el torneo local sin descuidar el partido más importante del Grupo 1 de la Copa ante el vigente campeón de América. El empate ante Santaní dejó un sabor amargo en campamento azulgrana y una victoria ante sus vecinos podría mejorar el ambiente de cara a lo que tiene en el campo internacional.

PROBABILIDAD DE CAMBIOS. Luis Zubeldía decidirá este miércoles cuál sería el dispositivo táctico que utilizará en ambos partidos. La buena noticia para el DT es la recuperación del volante Jorge Rojas. quien podría estar en el equipo. Por su parte, Cristian Insaurralde sigue entrenando diferenciado y está descartado.

DIFERENTE. Por otro lado, el defensor Marcos Cáceres habló ayer en conferencia y analizó la actuación del equipo en la primera rueda del torneo y se refirió al choque ante la Academia.

"Será un juego muy diferente por el estilo de juego que tienen ellos. Será duro también porque Nacional busca los tres puntos al igual que nosotros. Lamentamos no ganar la fecha pasada porque tuvimos la tenencia, pero no fuimos contundentes", apuntó el zaguero.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0