Torneo Apertura 2018 viernes 25 de mayo de 2018

En el Este se abre la decimonovena fecha del Apertura

Se juega la parte final del torneo Apertura. Algunos encaran partidos que pueden ser consagratorios y otros están en la dura batalla de sumar la mayor cantidad de puntos para mejorar sus números en la tabla acumulativa y de promedios.

Hoy se inicia la fecha 19 con dos partidos. En Ciudad del Este, 3 de Febrero será anfitrión contra Independiente de Campo Grande, en el estadio Antonio Aranda, desde las 17.30.

Los esteños han mejorado el rendimiento colectivo, se ve un equipo más ordenado y sólido desde que lo dirige José Arrúa.

Llegan a este partido, precedidos de una derrota (3-2), pero dejando una buena sensación futbolística y de haber merecido al menos el empate en Para Uno ante Olimpia.

El Inde también viene de perder (3-0), pero con otro tipo de sentimiento. Pablo Caballero criticó el rendimiento del plantel y que no hubo actitud ante Cerro.

EN BARRIO OBRERO. Nacional recibe a Guaraní, desde las 19.40, en el estadio Arsenio Erico.

Los de Celso Ayala pelearon palmo a palmo gran parte del torneo con Olimpia, pero en el tramo final flaquearon y ahora están abocados a sumar puntos con miras a una eventual clasificación internacional. Guaraní está en una etapa de recuperación anímica.

      Embed
Fuente: Última Hora