Intermedia viernes 23 de septiembre de 2016

En el Este se abre la fecha y puede haber nuevo ascenso

En Ciudad del Este, se abre la jornada 29 del torneo de la División Intermedia y en el Antonio Aranda, el 3 de Febrero mide al Deportivo Caaguazú, desde las 15.00. Trinidense y Resistencia juegan el sábado, a falta de una fecha para el final del torneo.

Tanto el rojo como el conjunto maderero, pelearon fechas antes por el segundo cupo camino a Primera, pero se quedaron por el camino y esta tarde juegan por puro trámite.

Sin embargo, mañana, desde las 15.00, se jugarán los siete juegos restantes de la penúltima fecha.

El Sportivo Trinidense, segundo con 49 puntos, tiene la oportunidad de ascender a la Primera División cuando reciba en su estadio al Deportivo Santaní. Por su parte, Resistencia (45 puntos) recibe a Fernando de la Mora en el bajo y espera una ayuda del equipo del segundo departamento.

Además, y en otros duelos decisivos, se podrían definir los descensos donde los más comprometidos son San Lorenzo, Fulgencio Yegros y Ovetense.

El Rayadito tendrá que ir a la ciudad del cántaro y la miel para enfrentar al Sportivo Iteño, mientras que en Ñemby, Yegros recibe al Olimpia de Itá. Ovetense visitará a Liberación.