Cerro Porteño viernes 23 de enero de 2015

"En el medio no me siento muy cómodo", dice Fabbro

Jonathan Fabbro, enganche de Cerro Porteño, dejó en claro que le gusta jugar "suelto" por detrás de los delanteros de referencia y no en otra posición del mediosector que obliga tareas que no son tan propias de un creador. "Leo (Astrada) ya sabe dónde puedo rendir mejor para el equipo", indicó.

Jonathan Fabbro, volante ofensivo de Cerro Porteño, se mostró conforme con los trabajos de pretemporada realizados en Pilar (Argentina) y ahora se aboca a intensificar el aspecto futbolístico para llegar con buen ritmo al debut copero ante el venezolano Deportivo Táchira.

Mirando la doble competencia y su papel en el cuadro azulgrana, el ídolo de la afición dejó en claro que le gusta jugar suelto y no en otra posición de la cancha. "En el medio no me siento muy cómodo, Leo (Astrada) ya sabe dónde puedo rendir mejor para el equipo", señaló este viernes en contacto con Monumental 1080 AM.

LA META. Los dirigidos por el argentino se preparan para el clásico del domingo ante Olimpia, otra prueba de calibre para conocer el nivel de los azulgranas a una semana del inicio de las competencias.
  
"Me estoy sintiendo muy bien, cada vez mejor, la pretemporada me vino muy bien. Ahora tratar de aprovechar estos partidos de preparación para llegar bien a la meta que es el partido ante Táchira", declaró en diálogo con Fútbol a lo Grande.

Por último, el nacionalizado paraguayo, se refirió a la adaptación de los nuevos refuerzos.  Afirmó que las incorporaciones se integraron muy rápido al grupo, al equipo y que están contentos con todos. "Haremos que se sientan muy cómodos y rindan dentro de la cancha" sentenció JF17.

El compromiso inmediato del Ciclón es Olimpia, al que enfrentará el domingo, en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:00. Se trata de la revancha del clásico de verano. La primera pulseada entre los acérrimos rivales fue para los de Barrio Obrero desde el punto penal. Las entradas siguen a la venta en la Red Ticketea. Mirá los detalles.

¿Qué te pareció la noticia?
0