Paraguayos en el exterior lunes 31 de octubre de 2016

En España, Hernán y Tony protagonizaron un duro momento

En el duelo de paraguayos en la Liga de España, el Espanyol, del mediocampista Hernán Pérez, venció 1-0 al Betis, del delantero Antonio Tony Sanabria. El único gol del juego lo hizo el mexicano Diego Reyes.En el minuto 53, Hernán le propinó una accidental patada de karate al Tony, y llamó la atención de los medios.

Pérez jugó hasta el minuto 82, y salió reemplazado por el argentino Martín Demichelis, con lo que acumula 655 minutos en los diez juegos que tiene con el conjunto catalán.

En tanto, para el Tonny Sanabria es el primer partido que completa los noventa minutos después de su lesión muscular, que lo dejó fuera de las canchas por casi un mes.

A los 53' en la pugna por un balón elevado, Hernán Pérez levantó la pierna y acabó impactando en el costado de Sanabria. Una patada que llamó la atención de todos los medios puesto que la misma fue sancionada solo con una tarjeta amarilla.

Con la victoria, Espanyol trepa a la duodécima posición con 11 unidades y busca instalarse en zonas de clasificación a las copas europeas.

En otros resultados de ayer por la décima jornada, Eibar superó de local 2-1 al Villarreal y Unión Las Palmas igualó con el Celta de Vigo 3-3. Hoy se completa la fecha con el partido entre el Deportivo La Coruña y Valencia, desde las 15.45.

Clasificación. Real Madrid lidera las posiciones con 24 puntos, Barcelona 22, Atlético de Madrid 21, Sevilla 21, Villarreal 19, Real Sociedad 16, Athletic de Bilbao 16, Eibar 15, Celta 14, Unión Las Palmas 13, Málaga 12, Espanyol 11, Betis 11, Alavés 10, Leganés 10, Valencia 9, Sporting de Gijón 9, Deportivo La Coruña 8, Osasuna 7 y Granada con solo 3.

Resumen
      Embed