Cerro Porteño miércoles 18 de febrero de 2015

En gran ambiente, el líder aguarda a Sol de América

Cerro Porteño, que es líder en solitario del torneo Apertura con siete puntos, continúa sus preparativos para afrontar el compromiso ante Sol de América, uno de sus escoltas, el domingo a partir de las 18.00, en el Defensores.

Los azulgranas tomaron aire luego de sufrir una tempranera eliminación en la Copa y apuntan toda su artillería a la obtención del título en el primer semestre, ya que no está clasificado para la Sudamericana 2015.

Leo Astrada podrá contar con todos los futbolistas para el juego ante los danzarines. Alexis González, quien se había retirado con molestias en el juego pasado ante Luqueño, volvió a entrenar con normalidad por lo que el DT argentino puede ubicarlo nuevamente en el once.

OVIEDO ENTRENA. Fidencio Oviedo entrena con normalidad con el plantel, pero todo indica que no sería tenido en cuenta por el estratega hasta que no se finiquite su sumario. Lleva tres partidos maginado (ante Santaní, Táchira en casa y Luqueño).

Sergio Díaz, de gran nivel en su vuelta al equipo, incluso siendo una de las figuras gravitantes en la victoria del Ciclón en la fecha pasada, volvería a ser el jugador Sub 20.

desempleado. "Me siento un desempleado, seguiré aguardando que se defina mi situación y volver a integrarme al plantel", fueron las palabras de Guillermo Beltrán en contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní al referirse sobre su situación.

El delantero de Cerro Porteño, quien estaba últimamente en el Vitória de Brasil, se ha desligado del club brasileño, pero aguarda que entre los clubes (Vitória y Cerro), lleguen a un acuerdo para liberar el pase.

El equipo brasileño mantiene una deuda con el Ciclón (USD 100.000) y hasta no finiquitarla, la situación del futbolista estaría sin resolverse. Beltrán se encuentra entrenando en forma individual.

Fuente: Última Hora.