Guaraní martes 07 de agosto de 2012

En Guaraní hay confianza

Guaraní ya tiene su lista de viajeros y Aurrecochea confía en clasificar ahora que se encontró al goleador Centurión.

El portero Pablo Aurrecochea está confiado en que Guaraní podrá dar vuelta el resultado ante el Oriente Petrolero de Bolivia, el jueves cuando se enfrenten en Santa Cruz. Para tal compromiso, el entrenador Diego Alonso confirmó a los 20 jugadores aurinegros que viajarán este miércoles, tras la práctica matutina. El legendario viaja con intenciones de dar vuelta el marcador adverso y pasar a la siguiente ronda del torneo.

Consultado por si confían en ganar, ahora que se encontró al delantero goleador, Diego Centurión (4 goles en 2 partidos), el portero Pablo Aurrecochea respondió: "Claro que sí, porque eran uno de los déficits de este semestre, teníamos ocasiones claras de gol, pero no podíamos convertir, pero en los últimos partidos apareció un goleador como Centurión, y ojala Dante López y Carlos Hidalgo tengan esa suerte que no están teniendo".

"Encontramos en Centurión esa frialdad para definir", agregó Aurrecochea en la 780 AM, y señaló que la única intención es "revertir el resultado adverso el día jueves".

"Estamos encontrando equilibrio entre defensa y ataque", analizó el portero, quien también comentó que está acelerando el proceso para nacionalizarse paraguayo.

LOS VIAJEROS. Los que viajarán a Bolivia son: Pablo Aurrecochea (1), Joel Silva (12), Eduardo Filippini (4), Marcelo Palau (5), Jorge Mendoza (6), Dante Lopez (7), Blas Caceres (8), Diego Centurion (9), Ivan Gonzalez (11), Edgar Aranda (13), Tomas Bartomeus (14), Dario Ocampo (15), Sergio Orteman (16), Luis Cabral (18), Carlos Hidalgo (21), Robert Aldama (22), Elvis Marecos (3), Pedro Chavez (19), Juan Aguilar (20), Jorge Benitez (10).

El compromiso entre paraguayos y bolivianos será el jueves, este jueves (18.45), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra. En el juego de ida, en Dos Bocas, el Legendario cayó por 0-1 con gol de Danilo Carando, por lo que para clasificar, el conjunto de Alonso debe superar por 2 goles de diferencia a su rival. Ganando por el mismo resultado, forzará a los penales, mientras que el empate o una derrota deja fuera al conjunto paraguayo.