Eliminatorias sábado 12 de noviembre de 2016

En La Paz "debe haber error cero", dice Derlis González

Derlis González, delantero de la Selección Paraguaya, pidió cambiar de "mentalidad" para enfrentar el encuentro contra Bolivia en el que "debe haber error cero".

"Después del partido contra Perú todos estamos muy doloridos, pero hay que cambiar esa mentalidad, se nos viene un partido fundamental en el cual debe haber cero error", sostuvo el delantero albirrojo.

Derlis, que asistió a la conferencia de prensa en compañía de Nelson Haedo Valdez tras la movilización de la Selección Paraguaya, refirió que la propuesta guaraní debe ser parecida a lo hecho en el combo pasado frente a la Albiceleste.  

"Pienso que es algo similar al combo pasado. Perdimos en casa y luego enfrentamos un partido muy difícil en el cual nunca se había conseguido un resultado positivo, lo conseguimos, tenemos que hacer algo similar a lo que hicimos en Argentina", refirió.

Esta estrategia, según el futbolista del Dinamo de Ucrania, pasa por "no correr tanto con el balón y golpear cuando sea necesario". "Nosotros somos los únicos que podemos cambiar este momento", añadió el punta que este martes jugará por primera vez en la altura de La Paz.

Tras caer el jueves pasado ante Perú, Paraguay se sitúa en el séptimo puesto con 15 puntos y afronta con tres importante bajas el choque ante Bolivia, que es el nuevo colista de las eliminatorias, con cuatro puntos. Rodrigo Rojas y Crisitian Riveros (por sanciones) y Federico Santander (por lesión) serán los ausentes en el Hernando Siles.