Fútbol Internacional lunes 19 de diciembre de 2016

En Lanús se rompieron las manos para despedir a Almirón

VIDEO. Los hinchas del Lanús se rompieron las manos para despedirse de su ídolo, el paraguayo Miguel Almirón, que este domingo jugó su último partido con la camiseta granate frente a San Lorenzo.

En menos de 12 meses, Miguel Almirón consiguió dos títulos con el club ubicado en el sur de Buenos Aires: La Liga de la Primera División (2016) y la Copa del Bicentenario (2016). La institución reconoció el rendimiento del jugador guaraní y le entregó una placa como agradecimiento.
      Embed
El internacional paraguayo disputó este domingo frente a San Lorenzo su último partido con la camiseta granate. Almirón dejó la cancha a los 32 minutos del complemento y fue despedido con una cerrada ovación por parte de los hinchas que asistieron para ver por última vez la magia del 10.

"¡Hasta pronto, Miguelito! Almirón, con lágrimas en los ojos es reemplazado por @SanchezMaaty", publicó la cuenta de Lanús en Twitter para expresar la emoción del momento. El ofensivo devolvió con aplausos el cariño del público, que en poco tiempo lo adaptó como un ídolo.
      Embed
Poco después, el club añadió una foto de su principal figura de la última temporada, con la mano izquierda en alto y con la otra pegada al escudo de la institución en donde conoció días inolvidables. "Levante la mano quien ya está para siempre en los corazones granates #GraciasMiguelito", reconoció.  
      Embed
El pasado 6 de diciembre, al oficializarse su transferencia, Almirón escribió un sentido mensaje de despedida. "Primero que nada gracias por recibirme como lo hicieron, por tratarme como lo hicieron, los llevo a todos en el corazón. ¡Vamos Grana!", levantó en su Instagram , cuya publicación fue acompañada por un collage de imágenes que muestra algunos detalles de su paso por el club argentino.
      Embed

Primero que nada, Gracias por recibirme como lo hicieron, por tratarme como lo hicieron, los llevo a todos en el corazon! VAMOSGRANA

Una foto publicada por Miguel Angel (@miguel_almiron) el

Almirón fue anunciado hace algunas semanas por parte del Atlanta United como su nueva incorporación para el 2017. La institución, que dirigirá Gerardo Martino y que participará el año que viene por primera vez en la Major League Soccer (MLS), desembolsó unos 13 millones de dólares por el total de su ficha.
      Embed