Olimpia lunes 29 de enero de 2018

En modo copero

Euforia de los franjeados en la compra de las entradas para el jueves 1/02.

El hincha de Olimpia se encuentra en modo copero luego del auspicioso arranque en la Libertadores. Tras dejar atrás a M. Wanderers en la Fase Uno, ahora toda la artillería está puesta en Junior de Colombia, juego pactado para el jueves 1, a las 21.30, en el Defensores del Chaco, por la Fase Dos.

Cerca de 15.000 localidades ya fueron comercializadas, entre el sábado y el domingo, y el último reporte oficial del club indica que 3.000 socios canjearon sus entradas.

Ante los uruguayos Olimpia consiguió una importante recaudación producto de 33.376 ingresantes. Ante los Tiburones se espera una cifra similar.

Misma base. El plantel vuelve a las actividades hoy a las 18.00, a puertas cerradas, donde el entrenador prepara el once inicial. En principio, de no existir ningún cambio de último momento, prepara a los mismos once. Solo Sánchez sufrió molestia, pero no de consideración.

LA CIFRA. 860.550.000 guaraníes fue la recaudación del juego entre Olimpia y M. Wanderers el viernes pasado.

Mantiene. Júnior de Barranquilla mantiene el mismo plantel del año pasado, pero sin el compatriota, Roberto Búfalo Ovelar. Su técnico, Alexis Mendoza, en el 2017 enfrentó a Olimpia en segunda fase de la Libertadores, dirigiendo a Independiente del Valle. El único refuerzo que llegó es Jonathan Alvez, procedente del Barcelona de Ecuador.

Fuente: Última Hora