Nacional miércoles 20 de mayo de 2015

En Nacional ya miran el próximo semestre

En Nacional ya comienza a palpitarse lo que será el segundo semestre del año, en el que el Tricolor tendrá doble competencia: el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

En días más el entrenador mantendrá una reunión con el presidente Robert Harrison para dialogar de los posibles refuerzos para los dos campeonatos. Wilson Leiva, delantero de Santaní, sería uno de los pretendidos por el cuerpo técnico y la directiva.

Compromiso. El equipo se va levantando de a poco; en la última fecha consiguió su segundo triunfo en la era del técnico Daniel Raschle. "Tenemos que planificar bien para el semestre que viene en el que vamos a tener dos competencias y Nacional tiene el compromiso de realizar buenas campañas en los dos torneos", señaló el DT.

Meta. El delantero Julio Santa Cruz, autor de uno de los goles para el triunfo de 3-0 ante Santaní, apuntó: "La meta del grupo es terminar de la mejor manera este torneo". "Y seguramente encarar con la misma responsabilidad los dos torneos del segundo semestre", agregó.

En relación al plantel, trabajó ayer en el Arsenio Erico. Realizó trabajos de pressing en espacios reducidos. El Tricolor se prepara para recibir a Luqueño, el viernes, desde las 18.30, en el Arsenio Erico. El delantero Cristian Colmán, con un golpe en el tobillo, sigue trabajando de manera diferenciada.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0