Olimpia lunes 15 de mayo de 2017

En Olimpia aseguran que la pelea será hasta el final

Presidente, entrenador y jugadores, todos en campamento franjeado aseguran que la pelea por el título será hasta el final del campeonato y esperan apuntalarse en el encuentro ante Cerro.  

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, no ocultó su alegría por la goleada ante Capiatá, el domingo por la mañana.

"Necesitábamos de un triunfo así para recuperar la confianza, era un partido clave con relación al clásico que se viene. Seguiremos dando pelea en el torneo", explicó Trovato.

"Contento por la vuelta del profesor Almeida, rápidamente encontró el punto al equipo, recuperamos la solidez defensiva, que es muy importante", agregó después.

"Contento por la respuesta de la gente, ojalá que en el partido del clásico podamos llenar la cancha, que se una fiesta del fútbol", acotó.

Al respecto, Brian Montenegro, autor de dos tantos ante el Escobero, señaló que la contundente última victoria ha sido de carácter importantísimo puesto que otorga mayor tranquilidad al plantel para seguir trabajando en la semana ya pensando en el próximo rival.  

"Estoy seguro que la pelea será hasta el final", señaló el delantero.   

ENTRADAS. A partir del miércoles, el precio de las entradas para el encuentro clásico en el Defensores del Chaco subirá en su costo. Hasta ahora se han vendido cerca de 5.000 boletos, según informó Miguel Brunnotte.

"Creo que con los olimpistas vamos a llenar el Defensores. Los seis partidos que nos quedan son vitales", agregó el tesorero de la institución.    
      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0